lunes, 10 de septiembre de 2012

http://www.fundacionfuendetodosgoya.org/noticia.php/es/noticia/otras-noticias/actividades-didacticas-para-el-curso-2012--2013/242

http://www.fundacionfuendetodosgoya.org/noticia.php/es/noticia/otras-noticias/actividades-didacticas-para-el-curso-2012--2013/242
Este curso, las actividades didácticas de Fuendetodos, mantienen los precios del año anterior, pero vienen con novedades en los talleres, adaptados para todos los cursos, desde infantil a bachiller, con la posibilidad de elegir los talleres medioambientales en inglés e iniciarse en actividades artísticas en grabado.

Existen tres opciones combinables entre sí: taller de grabado “Antonio Saura”, Fuendeverde y actividades medioambientales y la visita educativa a la Casa Natal de Goya y el Museo del grabado. Cualquiera de ellas, combina los objetivos escolares con los lúdicos, facilitando el aprendizaje de las materias tratadas y produciendo en los alumnos una sensación de diversión y facilidad para aprender o ampliar conocimientos en un entorno que implica todo el pueblo, en el que nació Francisco de Goya.
Para cada grupo de visitantes, se realiza un programa a medida, con las actividades que quiera elegir, y los horarios en los que realizarlas en Fuendetodos, siempre teniendo en cuenta que nuestras instalaciones están abiertas para estas actividades de martes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 19.
Todas las actividades estás realizadas por personal especializado: guías en el Museo Casa Natal –Museo del Grabado; biólogo en Fuendeverde y un artista grabador en el taller Antonio Saura.
Para información :
Museo del Grabado de Goya.
Tlf. 976143830
goya@dpz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...