lunes, 7 de mayo de 2012

La VIII Marcha Senderista "Goya en el Camino" descubre el barranco de Las Almunias


La octava edición de la Marcha Senderista "Goya en el Camino" abre su periodo de inscripción y la cita se adelanta a mayo.
Mañana día 8 es el último día para inscribirse en esta ruta que sin duda os va a encantar.

La Marcha Sendereista consta de un recorrido de 40 km inicia en Cuarte de Huerva y cuenta con tres rutas, dos de ellas a pie y una en bici. Pasando por el barranco de las Almunias la marcha terminará en Fuendetodos.

"Se trata de un lugar desconocido para el 99% de los senderistas, pero que tiene una biodiversidad y una calidad paisajística sorprendente", ha señalado el presidente de la Asociación de Montañeros de Aragón, Ramón Tejedor, quien ha añadido que lo que más llama la atención de esta zona es que parece pertenecer a otro entorno natural.

Algo más largo es el recorrido que se lleva a cabo desde Cuarte de Huerva hasta Fuendetodos. Son seis horas de camino y 40 kilómetros, lo que hace que este viaje sea más adecuado para personas con algo de experiencia en este deporte.

El tercer itinerario será en BTT y saldrá de Zaragoza. Las bicicletas pedalearán hasta sumar los 42 kilómetros que separan a la capital aragonesa con Fuendetodos.

 Para más información se puede visitar la página web: http://www.montanerosdearagon.org/

Autor: Laura Pérez Martínez
Fuente: http://www.aragondigital.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...