lunes, 26 de noviembre de 2012

http://www.fundacionfuendetodosgoya.org/noticia.php/es/noticia/otras-noticias/rembrandt,-en-fuendetodos-y-goya-en-gdansk/264

La exposición Rembrandt y el círculo de su tradición se ha inaugurado el sábado 24 de noviembre  en la sala Ignacio Zuloaga en Fuendetodos, y durará hasta finales de febrero de 2013.
 La exposición forma parte de un convenio firmado con el Museo Nacional de Gdansk, en Polonia, en el que se intercambia obra de dos de los genios universales  de la pintura y el grabado: Rembrandt y Goya. 
La exposición compuesta por cincuenta grabados está dividida en cuatro aprtados: Prerembrandistas, Colaboradores, alumnos, Rembrandt, Estados posteriores a Rembrandt y copia.
 El  día 1 de diciembre ,se inaugurará en el Museo Nacional de Gdansk (Polonia), en la sala "La Puerta Verde" la exposición: Dialog Mistróow.Callot-Goya-Tiépolo (Diálogo de maestros. Callot-Goya- Tiépolo.), para la cual el Museo de Fuendetodos ha prestado las series de Los Caprichos y Los Desastres de la Guerra del artista aragonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...